Carga en contenedor

Carga en contenedor

Contamos con una amplia experiencia en carga de contenedores totalmente automática, por lo que pueden evitar costosos trabajos manuales.

Carga en contenedores marítimos con sacos y/o palets tipo APF.

El propósito del sistema manipulador de palets es cargar contenedores marítimos o camiones hasta arriba con sacos o cajas de cartón de forma rápida y sin dañar la mercancía en forma alguna y sin ningún tipo de trabajo manual.

El sistema requiere una carretilla elevadora con horquilla estándar, el manipulador de palets y una carretilla elevadora con horquilla estándar montada con un dispositivo de empuje. La última carretilla elevadora con horquilla estándar deberá ser capaz de entrar en un contenedor o un camión.

La carretilla elevadora con horquilla coloca los palets en la placa base del manipulador de palets, el manipulador de palets tipo APF automáticamente remueve los palets verticalmente de la mercancía del palet sin dañar la misma, y coloca el palet automáticamente en el cargador incorporado.

Tamaño del palet: Norma Euro 800 x 1.000 mm y 1.000 x 1.300 mm. Otros tamaños a petición.

La mercancía de palet se empuja sobre el dispositivo disponible de empuje controlado con la placa de base que está montada en una carretilla elevadora con horquilla. La mercancía del palet se puede recibir ya sea de forma longitudinal o lateralmente dependiendo del patrón de carga en el contenedor o camión. En el caso de sacos la mercancía del palet puede ser presionada longitudinalmente o lateralmente en una prensa hidráulica de carga y luego cargada en el contenedor o camión.

El manipulador de palets y la prensa hidráulica de carga funcionan de manera totalmente automática y se activan con los mandos remotos montados en las carretillas elevadoras con horquilla.

Cuando el cargador de palets está lleno, se produce una alarma acústica, la pila de palets puede ser retirada y colocada directamente en el cargador de palets de la paletizadora.

Un contenedor de 20 pies se puede cargar en 25-30 minutos.

El manipulador de palets se controla por un microprocesador y después de la puesta en marcha no hay necesidad de cambiar ningún parámetro del programa, ya que el microprocesador controla todas las funciones de tal manera que es imposible que se produzca una secuencia u operación incorrecta.

Las plantas de referencia se pueden ver en funcionamiento en conexión con nuestras paletizadoras completamente automáticas. Una planta de referencia es móvil para poder transportarla a diferentes almacenes.

Folleto

Descargar folleto

Videos

 Carga del contenedor, APF.

Cargador del contenedor a granel, Tipo CBL y CBL – Twin

El cargador único, ideal para la carga de mercancía a granel en los contenedores, por ejemplo, azúcar, malta, harina de pescado, granos o casi cualquier otro producto de flujo libre.

  • Alimentador (-es) resistente (-s) con la salida de presión especialmente diseñada para el llenado óptimo del revestimiento del contenedor.
  • Nota: este sistema no daña el revestimiento en comparación con otros sistemas.
  • Control remoto lateral y vertical del movimiento de salida.
  • Fácil de mover, por ejemplo, con una carretilla elevadora con horquilla.
  • Tolva de alimentación para la conexión a un alimentador por gravedad o para otro sistema de alimentación especificado por el cliente.
  • Ejecución en acero al carbono o acero inoxidable.

Capacidad:

CBL de 20 pies en 25 minutos 20.
CBL –Twin en 10 – 15 minutos.

Podemos también, por supuesto, ofrecer el sistema de alimentación incluido en nuestro controlador del peso.

Folleto

Descargar folleto

Videos

Haga clic a continuación para ver el vídeo.
Carga del contenedor, CBL

CONTANTE CON NOSOTROS EHCOLO A/S

NEWSLETTER

Sign up and recieve special offers directly to Your mailbox.

E-mail: