Robotpalletering

Paletizadora robot

También ofrecemos soluciones de paletizado con robots basado en robots Motoman. Nosotros fabricamos, basados en nuestra experiencia de años con los robots de pórtico, dispositivos de recogida y otros periféricos desarrollados por nosotros.

Ehcolo A/S suministra sistemas robotizados, basados en robots Motoman. Y en base a nuestra experiencia de años con robots porticados de nuestra manufactura, fabricamos y suministramos unidades de recogida y equipos periféricos, por ejemplo, cintas transportadoras, etc.

Nuestro objetivo al comienzo del uso de robots en la paletización era que debíamos llegar a una calidad del rendimiento lo más parecida posible al de nuestras propias paletizadoras. Para llegar a ese nivel de calidad de paletización robotizada, hemos diseñado y fabricado una unidad recogedora, que compensa las carencias que el robot tiene por naturaleza, por ejemplo, la medición automática de la altura de la capa y prensado superior. Por lo tanto, no es posible paletizar mejor con el robot, que lo hacemos ahora, sin importar si es paletizado superpuesto o de lado a lado.

La ventaja de un robot en comparación con una paletizadora convencional es que se necesita menos espacio, por lo que con el fin de minimizar aún más el espacio y el suministro de equipos, hemos diseñado nuestra unidad de recogida en la manera que también se pueden recoger y distribuir palets vacíos de una pila y adicionalmente también pueden recoger y distribuir hojas de protección de palets, hojas deslizantes y hojas de capa.

Estas funciones múltiples y la calidad de paletización hace, que la capacidad no supere 600 sacos por hora, por lo que si Vd. requiere mayor capacidad, entonces ofrecemos una de las paletizadoras de nuestra marca propia, que ocupa más espacio, pero es la más compacta disponible. Podemos, por supuesto, también suministrar una paletizadora robot, para hasta 1.200 sacos por hora aquí usamos un golpeador de “bajada”, asi como también los otros, pero al igual que con los demás, Vd. debe ser consciente de que la calidad de la paletización puede que no sea la que Vd. o sus clientes requieren, aunque cabe resaltar que, con sacos firmes y llenos el resultado es bueno.

Además de paletizado también hacemos des-paletización para ambos – sacos y cajas, para todo tipo de productos, que deben y pueden ser recogidos y trasladados de un lugar a otro.

Robot de paletizado de cajas

También hemos suministrado robots de paletizado de cajas, donde normalmente utilizamos la herramienta de recogida al vacío. Incluso hemos incluido un sistema con un cambiador automático de herramientas, por lo que el robot puede paletizar tanto sacos como cajas.

Célula de robot

Para las líneas de envasado de menor capacidad hemos desarrollado una célula de robot “Posicionar – y – en marcha”, con dos posiciones de palatizado. En este caso se puede paletizar en un palet, mientras que el otro palet completo se saca fuera y se coloca un palet vacío. La inversión es muy baja, por lo que el retorno de la inversión es muy corto, podemos informarle que la cuota de arrendamiento mensual aquí en Dinamarca es de aprox. 1.350 euros, – al mes.

Herramienta de patrón de palet

Muy pronto también seremos capaces de suministrar robots con el patrón automático de puesta a punto, que facilitará en gran medida el funcionamiento para los que cambian productos con frecuencia. Lo estamos probando ahora, pero ya estamos ofertando algo. Creemos que esto nos convertirá en el líder en paletizado con robot.

Por favor, póngase en contacto con nosotros y solicite más información.

Folleto

Haga clic aquí para descargar el folleto

Videos

Haga clic aquí para ver videos

Paletizadora robot, sacos de harina.
Paletizadora robot, bolsas de harina de 3 vías con desplazamiento automático de producto
Robot de paletizado, célula de robot
Paletizadora robot , cubos de 2 tamaños
Paletizadora robot, bolsas de plástico (con herramienta multiuso)

CONTANTE CON NOSOTROS EHCOLO A/S

NEWSLETTER

Sign up and recieve special offers directly to Your mailbox.

E-mail: